Publicidad
Publicidad

Lesión de Iniesta: Baja para F. C. Barcelona - Chelsea

Iniesta se retira lesionado del partido de Liga que está enfrentado a su equipo, el F.C. Barcelona, contra el Atlético de Madrid, y las primeras impresiones apuntan a una baja de 3-4 semanas de duración.

Sergio Al Timora
Redactor deportivo 2 min lectura
Domingo, 04 de marzo del 2018 a las 00:00
Lesión de Iniesta: Baja para F. C. Barcelona - Chelsea

Corría el minuto 21 del partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid cuando Andrés Iniesta, que hasta ese momento estaba siendo el mejor de los 22, sufrió un tirón muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador de Fuentealbilla se quedó parado y con la mano en la zona afectada en una pugna con Vrsajlko, lo que es un síntoma inequívoco de lesión muscular.

Contra todo pronóstico continuó sobre el campo 13 minutos más, hasta que finalmente fue sustituido por André Gomes.

En un principio, y dado que no se retiró inmediatamente del partido, se hablaba de una contractura leve de no más de 7 o 10 días de baja. Pero las cámaras captaron al manchego en el banquillo con la cabeza entre las manos en un gesto evidente de decepción y tristeza, por lo que no se descartaba una lesión de mayor importancia que supondría perderse el partido de vuelta de Champions League frente al Chelsea, que se disputará en apenas 10 días.

Pero las informaciones que se van filtrando son más pesimistas, y diagnostican una rotura en el bíceps femoral que le mantendría entre 3 y 4 semanas en el dique seco.

Estaremos atentos a las noticias que lleguen de Can Barça para analizar la baja del mediocampista en clave Comunio.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Villarreal
0-1
FINAL
Espanyol
Levante
0-2
FINAL
Atlético
Rayo Vallecano
3-0
FINAL
Celta
Betis
2-1
FINAL
Málaga
Barcelona
6-1
FINAL
Alavés
Getafe
3-1
FINAL
Sevilla
Racing
0-3
FINAL
Real Madrid
Elche
0-1
75'
Valencia
ONCES CONFIRMADOS
Athletic Club
dazn
HOY 21:00
Real Sociedad
PREVIA
Deportivo
dazn-open
LUN 21:00
Osasuna