Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joao Felix no arranca en Sofascore ¿aguantamos o vendemos?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
05 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El portugués encadena una racha de ocho partidos sin marcar y está lejos de los números de principio de temporada

Joao Félix pasó sin pena ni gloria la primera temporada en el Atlético de Madrid, apuntaba maneras pero poco más. En esta segunda temporada empezaba muy bien y hasta la jornada 9 sus números así lo decían, 5 goles y 2 asistencias en Liga. A partir de ahí se ha venido abajo, tres partidos como suplente y en otro fue baja por sanción. Aun así se ve que está feliz que está más cómodo en el terreno de juego, la jornada pasada entrando desde el banquillo asistencia, que era medio gol, para certificar una victoria importantísima.

El delantero ha pasado su año de adaptación al equipo colchonero y no cabe duda que Simeone sacará del "minino" lo mejor que lleva dentro, como hizo con el mismísimo Griezmann. El Cholo sabe como dosificar a la joven estrella e ir puliendo sus virtudes, que son muchas. 

136
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.310.000€ -150.000€ 8
J29
3
J28
2
J27
9
J26
-
J25

DL
2 6

Recomendación Fantasy

Joao Félix es y será importante en este Atleti y crecerá jornada tras jornada, junto con Luis Suárez, con las llegadas de Llorente y Carrasco forman un ataque de lujo para cualquier equipo. Llegará un delantero y si no llega podrá jugar incluso de falso 9, así que, entrando desde el banquillo o como titular es un jugador recomendable para nuestros equipos. Cada vez hay menos delanteros con buenas puntuaciones, no es un "killer" pero interviene mucho en el juego, sus puntuaciones irán a más. Desde la caverna mediática interesa crear dudas pero los colchoneros no dudan y Simeone menos.

No consuman, el minino se convertirá en León


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA