Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Takefusa Kubo cambiará de aires y ya sabemos su destino.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Emery, entrenador del Villarreal, ha confirmado que el jugador japonés del Real Madrid está buscando una salida y que se realizará en los próximos días. Hay un club que lo tiene casi hecho con el jugador, se trata del Getafe.

193
Club de Fútbol
Kubo Kubo
14.730.000€ +170.000€ ?
J32
2
J31
2
J30
2
J29
-
J28

MD
3 7

Era un secreto a voces, ya que Kubo lleva sin jugar ni un sólo minuto en las últimas 4 jornadas y Emery ha confirmado tras el partido, que el jugador madridista saldrá.

Cómo decimos, su destino casi seguro será el Getafe, la dirección deportiva de Getafe, Villarreal y Real Madrid han acercado posturas para que el talentoso jugador japonés cambie de aires y fiche por otro equipo dónde pueda tener más oportunidades y pueda seguir creciendo.

Faltarían por cerrarse algunos flecos económicos, porque el Villarreal pagó bastante dinero por su cesión y como es normal quieren recuperar al menos la mitad. 

Recomendación fantasy

En los próximos días se hará oficial el fichaje por lo que no tardéis en fichar al jugador japonés porque su precio cotizará al alza.

Si firma por el Getafe, es porque le han garantizado minutos y oportunidades, por lo que podemos afirmar, casi con rotundidad, que será titular en el equipo azulón. Habrá que ver que rol tiene pensado Bordalás para él, si es en banda, el perjudicado sería Nyom y si fuese en la parte más ofensiva, los delanteros irán rotando dependiendo del rival y de como se levante el técnico ese día.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA