Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lesión de Fabián Orellana del Eibar

0
Experto fantasy
03 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Fabian Orellana ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo en el partido disputado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

Orellana se tuvo que retirar lesionado y todo apunta a que estará apartado de los terrenos de juegos unas 2 o 3 semanas. 

El jugador chileno asistió el 1-0 a los 11 minutos al japonés Takashi Inui y se tuvo que marchar lesionado en el minuto 27.

Se trata de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo: "El músculo bíceps femoral es parte de los 3 músculos que conforman los isquiotibiales, ubicándose en la zona posterior y externa del músculo. El bíceps femoral debe su nombre a que es el resultado de la fusión vientres musculares diferenciados, originándose cada porción desde puntos diferentes. La porción o cabeza larga del bíceps se origina en la tuberosidad isquiática, mientras que la porción o cabeza corta tiene su origen en la línea áspera del fémur. Ambas porciones se unen y llegan hasta la apófisis estiloides del peroné. La función del músculo bíceps femoral es principalmente la de ser un flexor de rodilla y rotador externo de la misma, sin embargo, también actúa en la extensión de cadera. "

Son malas noticias para el Eibar, ya que el jugador estaba siendo de lo más destacado en el equipo. Todo hace pensar que con la recuperación de Pedro León, Orellana será sustuido por el jugador de Mula.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA