Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco tiene decidido su futuro

RUBEN 0
Experto fantasy
30 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediapunta malagueño quiere volver a coincidir con Lopetegui, lo tiene claro. 

212
Club de Fútbol
Isco Isco
18.810.000€ -80.000€ 6
J32
9
J31
5
J30
5
J29
-
J28

MD
4 6

Isco ha dado un paso al frente sobre su futuro, y si antes existían dudas sobre si el malagueño se quedaría en el Real Madrid para intentar una explosión que parece que nunca llegó, eso ha cambiado y ahora tiene claro que quiere irse. 

Pese a su enorme calidad y un talento innegable, Isco Alarcón nunca ha podido dar su máximo nivel en el Madrid, un nivel que lo hizo internacional con España y que incluso llegaron a comparar su juego con el de don Andrés Iniesta, pero no pudo devolver esas palabras en forma de trabajo, lo que le pasó factura en el club madridista. 

Ahora Zidane no confía en Isco, y el mediapunta español no quiere seguir luchando por un puesto que considera que no se le va a dar aunque se lo gane, por lo que ya ha decidido que su próximo club será el Sevilla, club en el que militan algunos compañeros de selección y por encima de todo, lo entrena Julen Lopetegui, un entrenador que sí confía en él. 

Isco quiere jugar y sabe que en Sevilla tiene una oportunidad única para poder hacerlo y forzar su plaza en la Eurocopa, pese a que lo tiene muy difícil ya que lleva prácticamente todo el año sin jugar y sus compañeros le sacan mucha ventaja físicamente. 

Al malagueño todavía le queda mucho fútbol, ahora solo queda ver si en el Sánchez Pizjuán puede sacarlo a relucir y llegar a ser el Isco Alarcón que ilusionaba a toda España, e incluso a el mismo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza