Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone se interesa en Giroud para suplir a Diego Costa

RUBEN 0
Experto fantasy
30 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero francés Giroud interesa a Simeone para reforzar la delantera rojiblanca. 

Tras la noticia de que el delantero español Diego Costa abandona el club colchonero tras llegar a un acuerdo con el club, en las oficinas del Wanda ya se han puesto manos a la obra para suplir la baja de un jugador que ha sido muy importante en los últimos años para Diego Pablo Simeone. 

El Cholo quiere un delantero que pueda liberar de ciertas tareas a Joao Félix y que pueda garantizarle gol al equipo, por lo que se está fijando en delanteros con mucha experiencia en Europa y que a poder ser lleguen a coste cero a la capital. 

Uno de esos nombres es el de Olivier Giroud, delantero del Chelsea que si el Atlético quiere, podría llegar totalmente gratis al finalizar esta temporada. Se trata de un delantero centro bastante infravalorado durante toda su carrera, internacional con la selección (titular) y con bastantes títulos en su carrera, a destacar el Mundial que ganó con su selección, aunque participó en pocos goles. 

Con el fichaje de Werner por el club londinense, Giroud cuenta con menos minutos y es muy probable que a final de temporada abandone Inglaterra, y quién sabe, aterrizará en Madrid para un nuevo proyecto en el Atlético de Madrid. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA