Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo con Carlos Fernández que podría cambiar de aires.

RUBEN 0
Experto fantasy
29 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico celeste ha pedido un delantero y el club vigués podría cumplir su deseo. 

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

Desde que Coudet aterrizó en Vigo ha cambiado la imagen y la actitud de la plantilla viguesa, que hasta ese momento no atravesaba un buen momento ni parecía que iba a cambiar hasta que cambiasen muchas cosas por Balaídos. 

El cambio ha sido tan grande que el Celta de Vigo ocupaba la zona de descenso antes de que el Chacho Coudet llegase, y ahora mismo estando el argentino en el banquillo vigués, se encuentra optando por plazas europeas, pero la temporada es muy larga y todavía no ha terminado. 

El técnico argentino quiere seguir haciendo las cosas bien en Vigo pero sabe que para poder terminar la temporada en la mejor posición posible el equipo necesita refuerzos, por lo que ya han comenzado los contactos con diferentes jugadores para incorporarse a la disciplina gallega. 

Uno de esos nombres es el de Carlos Fernández, delantero que actualmente pertenece al Sevilla y que busca una salida para poder disfrutar de los minutos que se ganó la temporada pasada realizando un gran papel en el Granada, club en el que todavía le recuerdan con cariño. 

Carlos Fernández es un jugador con gol que podría encajar perfectamente en el esquema de Coudet, que busca darle más libertad a Iago Aspas y hacerlo brillar en la segunda línea de la delantera, por lo que necesita a un jugador con mucho gol que pueda despreocupar al bueno de Iago de anotar gol sí o sí en todos los partidos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA