Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valladolid piensa en Jaime Mata

RUBEN 0
Experto fantasy
27 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero que ya militó en el Valladolid siendo uno de los héroes del ascenso, no vería con malos ojos volver a Pucela. 

99
Club de Fútbol
Jaime Mata Jaime Mata
1.870.000€ -70.000€ ?
J32
1
J31
2
J30
2
J29
3
J28

DL
1 4

Si un nombre es recordado en Valladolid ese es el de Jaime Mata, un delantero centro que ayudó al Real Valladolid a volver a Primera División anotando 35 goles antes de dar el salto al Getafe, club en el que todavía milita, al menos de momento. 

Pero Jaime Mata no ha tenido unas temporadas fáciles en Getafe, y es que hay que tener en cuenta que el club azulón en estos últimos años ha jugado competiciones europeas y ha apostado por jugadores con más experiencia que Jaime Mata, por lo que el jugador no descarta buscar una salida para volver a disfrutar de los minutos que a base de goles se ganó. 

Y ahí es cuando entra en escena el Real Valladolid, club en el que Jaime Mata volvería como un gran ídolo y podría disputar los minutos que no juega en Madrid. 

El Getafe no se plantea dejarlo salir gratis en enero, por lo que el Valladolid intentará conseguir sus servicios en verano y con la vista puesta a la temporada que viene. Sin duda el fichaje de Jaime Mata subiría las posibilidades del conjunto blanquivioleta de permanecer en Primera División un año más como mínimo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com