Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Milán insiste en Jovic

RUBEN 0
Experto fantasy
21 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El atacante serbio no termina de cuajar en el Real Madrid y no vería con malos ojos una posible salida.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

La historia de Luka Jovic en el Real Madrid parece que está cerca de finalizar, y es que el delantero serbio no cuenta para Zidane ni tiene pinta de que vaya a hacerlo. El conjunto blanco está buscando deshacerse de Jovic y tratará de hacerlo perdiendo el menos dinero posible, teniendo en cuenta que pese a que no ha triunfado en el Santiago Bernabéu, es un gran jugador con condiciones interesantes para otros clubes. 

Ante esta situación, el Milán ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del delantero, ya que necesitan a un jugador de nivel top para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, teniendo muy en cuenta que con 39 años no les podrá ofrecer muchos años más de fútbol, por lo que intentarán obtener una cesión que beneficie tanto al Milán como al Real Madrid

El rendimiento de Luka Jovic en el Real Madrid ha sido digno de catalogarlo como uno de los peores fichajes en los últimos años del conjunto madrileño, por eso el Madrid no pondrá obstáculos a la cesión de Jovic siempre y cuando no pierda mucho dinero en la operación. 

Todo apunta a que Luka Jovic podría salir cedido este mismo invierno, algo que beneficiaría tanto al jugador como a ambos clubes. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA