Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Podría ser la última temporada de Varane en el Real Madrid?

RUBEN 0
Experto fantasy
24 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El rendimiento del central francés está decayendo esta temporada y podría salir este verano destino a la Premier League. 

164
Club de Fútbol
Varane Varane
2.410.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 2

Pese a que la situación actual del Real Madrid no es tan mala como apuntaba viendo el inicio de temporada, está claro que la temporada de Varane no está siendo ni mucho menos buena. El central francés ha tenido fallos grandes que le han costado puntos y casi eliminatorias al conjunto merengue, que sigue esperando a que el galo ofrezca el nivel que se le pide cuando Ramos no está disponible. 

Varane es otro jugador cuando el capitán está al lado, y es que sus fallos más grandes (quitando la eliminatoria contra el Manchester City) han sido cuando estaba acompañado por Eder Militao o Nacho Fernández

Estos momentos incomodos en el club blanco han hecho que clubes de la Premier League como el Manchester United se interesen en incorporar al central francés a sus plantillas, algo que no será fácil teniendo en cuenta que Varane cuenta con la plena confianza de Zidane y ha sido titular indiscutible desde que se ha consagrado en el fútbol de élite. 

El defensor del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y cuenta con una cláusula de 70 millones, una cifra que en Inglaterra no ven muy lejos de las posibilidades y nivel que puede ofrecer Varane. El Manchester United se posiciona como una de las opciones más viables si el jugador sale del Real Madrid, pero si eso no sucediera, los red evils irán a por el centrál también francés Upamecano. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com