Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Al Barcelona le sale un chollo para estas Navidades

RUBEN 0
Experto fantasy
21 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero holandés podría llegar por solamente 5 millones al club culé. 

Se ha hablado mucho de la salida de Depay del Olympique de Lyon, pero todo apunta a que ahora sí está más cerca que nunca de salir del club francés. La idea de Memphis Depay es salir del Lyon en enero, y el club no pondrá peros a la salida de su capitán, que finaliza contrato en 2021 y no tiene ninguna intención de renovar su contrato. 

Pero esta vez será diferente, se habló el pasado verano de cifras más altas y no se dio, y ahora Memphis Depay podría llegar al Barça por una cifra que rondará los 5-6 millones de euros. Esto se debe a que se han juntado varias situaciones que han obligado al club galo a reducir el precio del holandés, la situación del coronavirus, su contrato que termina en 2021 y además la petición del jugador en salir del club para aspirar a formar parte de un equipo como el Fútbol Club Barcelona

Memphis es una petición de Koeman, que lo conoce a la perfección tras su paso como seleccionador de Holanda. Era un secreto a voces que el jugador holandés acabaría siendo jugador del club catalán, ahora faltará ver si llega, y en caso de que sí, ver su adaptación a un vestuario complicado y al fútbol español que todavía no conoce. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA