Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jesé podría volver a La Liga

RUBEN 0
Experto fantasy
20 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano madridista interesa al Valencia y podría llegar gratis en enero. 

La historia de Jesé es cuanto menos curiosa.. De apuntar a futura estrella del Madrid ha pasado a ser despedido por el Paris Saint-Germain a principios de este mes y actualmente encontrarse sin equipo. Seguramente si las lesiones no lo hubiesen truncado, estaríamos hablando de un jugador totalmente diferente, pero por desgracia no ha sido así. 

Uno de los clubes que más interés ha demostrado en Jesé Rodríguez es el Valencia, que tras sus últimas ventas y con nombres que suenan como posibles salidas, atraviesa una delicada situación pese a los resultados que está obteniendo la plantilla en La Liga. 

Una cosa es obvia, y es que el Valencia necesita refuerzos para poder volver a ser lo que era. Quizás uno de esos refuerzos que necesita para poder competir tanto en La Liga como en Copa del Rey es Jesé, que seguramente no pueda aportar un nivel óptimo desde el principio pero que con una puesta a punto y una adaptación rápidas ayudará al club ché a cumplir sus objetivos de este año. 

Pese a su edad, Jesé cuenta con una gran experiencia en diferentes clubes y ligas, aunque seguramente sus apariciones más destacadas hayan sido formando parte del Real Madrid. Veremos qué nivel puede ofrecer Jesé y si finalmente encuentra en Valencia un club en el que poder rendir y aguantar la presión. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA