Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Arsenal, decidido a fichar a Isco

RUBEN 0
Experto fantasy
20 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club londinense quiere fichar al malagueño para incorporarlo en enero. 

192
Club de Fútbol
Isco Isco
17.520.000€ -410.000€ 5
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
3 6

Tras más de 300 partidos disputados con la camiseta blanca y un historial de títulos más que envidiable, Isco podría estar ante sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. Reconocido por el mismo Zidane, Isco no ha contado con las oportunidades mínimas que necesita un jugador de su talla para poder demostrar que a día de hoy su nivel es válido para representar al Real Madrid. 

En esta última temporada, Isco solo ha jugado en 10 partidos (repartidos en 345 minutos) en los que no ha podido sumar ni asistencias ni goles, algo sorprendente teniendo en cuenta la calidad y clase del jugador malagueño, pero en un club como el Madrid no solamente hace falta eso. 

Ante esta situación, la Premier League se ha interesado por Isco, y el Arsenal se posiciona como uno de los grandes candidatos a llevarse a la que fue la estrella del mágico Málaga que llegó a semifinales de aquella Champions increíble. El entrenador español Mikel Arteta (entrenador del Arsenal) conoce a Isco a la perfección y confía en poder explotar todas las cualidades del malagueño, además de ayudarlo a que vuelva a sentirse futbolista de élite. 

El valor de Isco a día de hoy es de 20 millones, por lo que el Real Madrid podría aprovechar también para hacer algo de caja en este mercado invernal y hacer hueco en la plantilla. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com