Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Manchester United prepara ofensiva por un jugador del Atlético de Madrid

RUBEN 0
Experto fantasy
16 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según Sky Sports UK, el lateral inglés es una de las prioridades del Manchester United, que quiere llevarlo de vuelta a la Premier League. 

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Desde que llegó al Atlético de Madrid, Kieran Trippier ha ofrecido un nivel de alta calidad que no ha pasado desapercibido ni para el club madrileño ni para otros clubes internacionales. 

Aunque al principio y tras un periodo de adaptación al fútbol español difícil a Trippier le costó entrar en los planes de Simeone, esta última temporada está destacando en las filas rojiblancas y el Manchester United quiere llevarlo a Old Trafford para hacerle competencia a su actual lateral derecho Wan Bissaka, compatriota de Trippier y compañeros de selección. 

En los Red Evils conocen perfectamente a Kieran, y es que su paso por el Tottenham ha servido para que sepan a fondo el potencial que tiene el inglés, pero la operación no será fácil ya que Diego Pablo Simeone está encantado con Trippier y hará todo lo posible para que no se marche dejando un vacío en la banda derecha del estadio Wanda Metropolitano. 

Trippier tiene contrato hasta 2022 con el Atlético de Madrid, pero las conversaciones para una posible renovación todavía no han comenzado, aunque todo apunta a que como le sigan saliendo novias al defensor, no tardarán en intentar que continúe a las órdenes del técnico argentino. 

Sin duda, el Manchester United tendrá que poner mucho de su parte para poder llevárselo. 

Fuente: 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA