Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aitor Ruibal llega para quedarse

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
15 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven jugador catalán dio una asistencia a Borja Iglesias contra el Osasuna y ayer marcó el gol del Real Betis ante el Villarreal para certificar el empate.

En lo que llevamos de liga, Aitor Ruibal ha participado en siete de los trece partidos disputados por el Betis y en los dos últimos partidos el conjunto verdiblanco ha conseguido puntuar gracias a él.

A principio de temporada ya comentamos que tras su buena campaña en el Leganés, este año a medida que fuesen pasando las jornadas podría ir ganando minutos y a su vez titularidades, y nada más lejos, así ha sido. Ruibal aporta la frescura y el trabajo que no aportan ni Joaquín ni Tello, a pesar de que este último sea el máximo goleador del equipo.

EN CLAVE FANTASY

81
Club de Fútbol
Aitor Ruibal Aitor Ruibal
1.160.000€ -30.000€ -
J32
2
J31
1
J30
4
J29
-
J28

DF
1 2

Aitor Ruibal parece que ha conseguido hacerse un hueco en el once titular de Manuel Pellegrini, y todo gracias a sus buenas actuaciones.

Parece que Joaquín será el jugador número 12 del equipo verdiblanco y Tello a pesar de no haber sido titular en los partidos anteriores, puede que regrese al 11 ya que Pellegrini quiere seguir jugando con un 4-2-3-1.

Actualmente su valor de mercado está por debajo del millón y es una buena oportunidad para especular con él y quien sabe si para ser titular en más de una de vuestras alineaciones. Veremos como avanza la temporada, pero este jugador tiene muy buena pintaRECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com