Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Todibo nadie lo quiere

RUBEN 0
Experto fantasy
13 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central francés, cedido en el Benfica, ha agotado la paciencia del club luso y quieren devolver al jugador al Barcelona, pero estos últimos no lo quieren hasta final de temporada, sobre todo para no tener que devolver parte de los 2 millones que obtuvieron por la cesión.

Pese a no haber debutado en el Benfica, Jean Clair Todibo tiene la maleta hecha para regresar a Barcelona. Esto se debe a que el central francés no entra en los planes de Jorge Jesús, de hecho no quiere ni verlo delante. 

El entrenador portugués ha comentado esta mañana que el central cedido por el FC Barcelona no cuenta ni con las condiciones tácticas ni físicas para poder disputar minutos en la Liga NOS. 

Todo apunta a que Todibo volverá al Barcelona, pero se encontrará una situación que antes no había, y es que es bastante posible que Koeman necesite a Todibo para disputar minutos en partidos importantes. Actualmente el técnico holandés solo cuenta con 2 centrales de la primera plantilla, por lo que el central francés podría disputar partidos si su rendimiento es el adecuado. 

Ahora el balón está en el tejado del Barcelona, y es que deberán decidir qué hacer con el jugador. Su adaptación a los equipos no ha sido la mejor en ninguna cesión que ha tenido y según la prensa catalana el central no es del agrado del entrenador culé y no aceptarán su vuelta hasta la finalización de la cesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco