Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Valencia reforzará tres posiciones en el mercado invernal

RUBEN 0
Experto fantasy
10 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club ché busca reforzar una plantilla teniendo en cuenta que el pasado verano no pudieron y lo necesitan. 

Pese a que el Valencia no se encuentra en zona de descenso de La Liga, es obvio que la situación actual del club preocupa y mucho. La dirección deportiva del club tiene mucho que ver en en esto, así como los altos cargos también están involucrados en una gestión pésima de un club histórico como el Valencia. 

Pese a ello, Javi Gracia y su plantilla han aguantado el tipo durante las jornadas disputadas de liga, pero todos saben que el equipo necesita refuerzos y esperan que lleguen en este mercado de invierno. 

Las posiciones que Javi Gracia quiere reforzar son claras, ha pedido un central, un portero y un mediocentro defensivo. 

La primera opción (central) es una posición que desde que el argentino Ezequiel Garay abandonó el club valenciano no se ha reforzado, y es importante recordar que Garay era una pieza clave en los esquemas de todos los entrenadores que han coincidido con él en el Valencia. 

El mediocentro defensivo también es otra posición que desde la marcha de Kondogbia, Parejo y Coquelin (los tres "regalados" al Villarreal) no han reforzado pese a la insistencia de Javi Gracia

Otra de las posiciones que buscarán reforzar en este mercado invernal es la portería. Y es que Cillessen cada lesión que sufre lo aleja un poco más del equipo, por lo que no pueden depender solamente de Jaume Domenech para una temporada entera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA