Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona fija su objetivo en Angeliño

RUBEN 0
Experto fantasy
09 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral izquierdo gallego no para de despuntar tanto en la Bundesliga como en Champions con solamente 23 años. 

El Barcelona sigue buscando refuerzos de cara a la temporada que viene, y cada día salen nuevos nombres que podrían darle un lavado de imagen al club azulgrana. 

Pero quizás este último nombre que ha salido sí es realmente un fichaje viable para el club, tanto por rendimiento como por coste, aunque como Angeliño siga evolucionando como hasta ahora, su precio aumentará seguro. 

Desde el club culé buscan un sustituto para Jordi Alba, y es que al español no le quedan muchos años de máximo nivel y el lateral izquierdo es una posición que con Junior Firpo consideran que no está cubierta. 

Angeliño se presenta como el gran candidato a reforzar la defensa blaugrana, pero de momento pertenece al Manchester City, que lo cedió al Leipzig alemán, en el que se ha consolidado como uno de los mayores talentos jóvenes y en el que cada partido que juega deja detalles de un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas. 

El lateral que comenzó su carrera en el Bergantiños ha pasado ya por diferentes ligas pese a su corta edad, pero sin duda esta temporada ha sido la que lo ha hecho despuntar, además de jugar en un equipo con una forma de jugar atractiva y que favorece y premia su juego. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA