Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid quiere reforzar la delantera en este mercado invernal

RUBEN 0
Experto fantasy
06 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Al conjunto madrileño se le ha puesto a tiro el delantero polaco y tratará de ficharlo este invierno. 

La delantera del Atlético de Madrid no atraviesa buenos momentos, y es que con la lesión de Diego Costa y el positivo en Covid-19 de Luis Suárez, el equipo del Cholo se ha quedado sin un delantero referente que pueda asumir la responsabilidad del gol. 

Desde la dirección del club, han ido estudiando diferentes opciones sabiendo que además de su lesión, Diego Costa cumple contrato el 30 de junio y todavía no se sabe si renovará o abandonará el club colchonero. 

Ante estas situaciones, ha vuelto a aparecer la posibilidad de contratar a Arkadiusz Milik, un jugador que ya fue pretendido por el Atlético y que ahora mismo su fichaje sería más fácil que en anteriores ocasiones. 

Al igual que Diego Costa, Milik también finaliza contrato con el Nápoles el 30 de junio, por lo que el Atlético intentará negociar en este mercado de invierno por sus servicios, teniendo en cuenta que en 6 meses queda libre y podrán negociar con el club italiano un traspaso de bajo coste. 

Lo más probable es que Milik salga del Nápoles en enero, y si todo sigue como hasta ahora, el Atlético irá a por uno de los fichajes más pedidos por el Cholo Simeone para poder suplir las bajas que han ido surgiendo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA