Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rui Silva se decide entre la Serie A o LaLiga

RUBEN 0
Experto fantasy
05 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero portugués ha llamado la atención de diferentes clubes gracias a sus actuaciones tanto en LaLiga como en Europa League. 

123
Club de Fútbol
Rui Silva Rui Silva
2.250.000€ -50.000€ 7
J31
6
J30
-1
J29
2
J28
12
J27

PT
1 8

No es una sorpresa que a Rui Silva le lluevan ofertas, y es que el meta portugués desde que llegó al Granada está ofreciendo un rendimiento sensacional que ha despertado el interés de numerosos clubes en el mercado internacional. 

A día de hoy el Granada todavía no ha renovado a Rui Silva, que finaliza su contrato el día 1 de enero. Situación que intentarán aprovechar clubes como el Betis, Villarreal, o el Sevilla, que buscan un recambio de garantías para sus porterías. 

Pero las ofertas por el luso también llegan desde Italia, y es que grandes nombres como Lazio, Roma o Inter de Milán también han preguntado por la posibilidad de incorporar a Rui Silva y están dispuestos a negociar con el agente del jugador y con el club al que de momento pertenecen sus derechos. 

La cláusula del de Aguas Santas es de 15 millones, pero teniendo en cuenta que el 1 de enero se queda libre, el Granada intentará negociar y a poder ser retener a un jugador que es importante en el club y que se ha ganado el respeto de todos los aficionados. 

Habrá que ver si Rui Silva quiere quedarse y negociar con el Granada, o por el contrario, si quiere cambiar de aires y ser fichado por alguno de los clubes importantes que han preguntado por él. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA