Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid pregunta por uno de los mayores talentos brasileños

RUBEN 0
Experto fantasy
03 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto blanco ha preguntado al Watford por Joao Pedro, delantero brasileño de 19 años que pertenece al conjunto inglés. 

Todo apunta a que se viene revolución en el Real Madrid, y es que cada día se descuelga el teléfono en Valdebebas para preguntar sobre diferentes jugadores que puedan cambiar la situación que atraviesa el club blanco. 

La última llamada ha sido sobre Joao Pedro, un jóven brasileño de 19 años que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros partidos como debutante en la Championship, ya que en 13 partidos que ha disputado ha marcado 5 goles y ha dejado diferentes detalles que lo posicionan como uno de los mejores jugadores jóvenes de la temporada. 

El Watford lo tiene claro, al Madrid ya le ha dicho que NO venderá al jugador y ya han comenzado conversaciones con el representante del brasileño para poder retenerlo el mayor tiempo posible y así volver a la Premier League, competición de la que descendieron la temporada pasada. 

El Real Madrid sigue buscando jugadores jóvenes que puedan causar una revolución en su plantilla y les ayuden a hacer un cambio de imagen en el club, ya que se ha visto bastante deteriorada en este tramo de temporada que se ha jugado. 

La operación es difícil, pero es sabido por todos que Florentino Pérez puede lograr cualquier cosa en cuánto a fichajes se refiere, veremos si finalmente lo consigue o no. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA