Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se le complica al Real Madrid uno de sus fichajes deseados

RUBEN 0
Experto fantasy
04 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista francés Eduardo Camavinga se acerca al Manchester United y ya ha comenzado a rechazar ofertas. 

No será un mercado de fichajes fácil en el club blanco, y es que uno de los principales objetivos, Eduardo Camavinga, cada día se aleja más de la entidad blanca. El jóven francés es pretendido por media Europa y parece que cada día tiene más claro su futuro, los Red Devils. 

Camavinga ha sonado para multitud de clubes, tanto Juventus, Chelsea, Real Madrid, PSG o muchos otros han demostrado interés en una de las mayores promesas del fútbol internacional, pero no será fácil hacerse con sus servicios ya que cuenta con muchos minutos en su club y solamente se irá a un equipo en el que sea importante durante todos los tramos de la temporada. 

Una mala noticia para el Real Madrid, ya que esta temporada está sirviendo para poder ver que el club necesita cambios en muchas posiciones, jugadores como Isco parece que ya han cumplido una etapa y no podrán seguir formando parte del club la temporada que viene, por el bien del jugador y por el bien del equipo. 

Lo que está claro es que Camavinga está llamado a triunfar en un club grande, y todo apunta a que el club que mejores condiciones le ofrezca al jugador y a su representante se llevarán a la nueva perla francesa, internacional absoluto con su selección. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA