Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona quiere pescar un central a un rival directo de LaLiga

RUBEN 0
Experto fantasy
01 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El club azulgrana considera que Felipe, que no está contando para Simeone, puede ser una buena opción para la zaga defensiva

10
Club de Fútbol
Felipe Felipe
480.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

El Barcelona atraviesa actualmente una difícil situación, y es que especialmente en la zona defensiva ha ido acumulando bajas que ha obligado a Koeman a tirar de canteranos como Mingueza o incluso tener que colocar a De Jong o Junior Firpo como centrales. 

En la última jornada disputada ante el Osasuna se produjo otra nueva baja, y es que Lenglet tuvo que abandonar el terreno de juego dejando al Barcelona más tirado de efectivos aún y siendo sustituido por el canterano Carles Aleñá (aunque finalmente la lesión ha quedado en un susto y ha ido incluso convocado para el partido de Champions de mañana).

Debido a estas vacantes en defensa,  el club culé ha puesto sobre la mesa el fichaje del central brasileño actualmente del Atlético de Madrid, debido a que últimamente está contando más bien poco para Simeone, que está apostando por una defensa de 3 en la que el ex central del Oporto no tiene sitio. 

Felipe llegó al Atlético la temporada pasada, y aunque le costó hacerse con un hueco en el once del entrenador argentino, acabó siendo titular y ofreciendo un nivel más que válido incluso en las grandes citas. 

El Barcelona intentará su cesión, ya que el club madrileño no considera oportuno desprenderse de Felipe, ya que creen que para poder optar a competir en varias competiciones, debe tener al menos 4 centrales que pertenezcan al primer equipo. 

En Can Barça se encuentran con las bajas de Piqué, Umtiti, Araújo y Lenglet, y aunque han sonado muchos nombres durante estos días (y más con la última lesión del francés), Felipe es el nombre que más ha gustado a Koeman y sus ayudantes, veremos si el Barça consigue sacarlo del Atlético, ya sea en forma de cesión o ejerciendo la compra sobre el jugador brasileño. 

¿Fiabilidad de la noticia?

Aunque la posibilidad de hacer efectiva la operación que publica hoy el diario AS era bastante remota, acabamos de conocer que Giménez se ha lesionado en el partido contra el Bayer de Munich, parece algo muscular, por lo que se perderdería al menos 15 días de competición, incluído el derbi contra el Real Madrid, esta lesión hace aún más complicado que el Atlético de Madrid permita la operación y menos para reforzar a un rival directo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Los ANTI Recomendables de la Jornada
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA