Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jairo se tiene que marchar lesionado en el Elche-Cádiz

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador del Cádiz se ha visto obligado a pedir el cambio pocos minutos después de recibir un fuerte pisotón.

0
Club de Fútbol
Jairo Izquierdo Jairo Izquierdo
790.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

No ha podido tener peor suerte el jugador Jairo Izquierdo en la que era su segunda titularidad consecutiva en Primera División en la presente campaña con el Cádiz.

El jugador tinerfeño ha recibido un fuerte pisotón en el tobillo por parte del defensa del Elche, Gonzalo Verdú y ha caído lesionado.

La jugada ha tenido lugar en el minuto 13 de la primera parte y aunque Jairo ha recibido asistencia médica sobre el césped del Martínez Valero, tras pasar unos minutos dolorido, el jugador visitante no ha podido continuar.

Al ver que la evolución del futbolista no era positiva, el técnico cadista Álvaro Cervera, ha dado entrada a Alberto Perea en el minuto 19.

En los momentos posteriores al cambio, se ha podido ver a Jairo con gesto muy contrariado en el banquillo y con el fisio del Cádiz aplicando hielo sobre el tobillo afectado.

El jugador se someterá a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión y estaremos atentos en las próximas horas a la información que vaya aportando el club andaluz para poder informar sobre el periodo aproximado de baja.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA