28/11/20 @comuniateCom

La duda en el Real Betis se convierte en baja

Manuel Pellegrini ha confirmado en la rueda de prensa de hoy que el jugador Claudio Bravo está lesionado.

La duda en el Real Betis se convierte en baja
Foto: Marca

Claudio Bravo
42
Club de Fútbol
Claudio Bravo
1.370.000€ -30.000€
PT 1 - 4 7 - -

Ya lo veníamos avisando en el día de ayer, Claudio Bravo no entrenó con el equipo y su participación en el encuentro del lunes era cuando menos dudosa.

Las sospechas sobre el estado físico del portero chileno se han convertido en noticia y así lo ha confirmado el técnico del Betis este mediodía.

Durante la rueda de prensa que ha concedido Manuel Pellegrini desde el Estadio Benito Villamarín, previa al partido que su equipo disputará el próximo lunes frente al Eibar perteneciente a la jornada 11 de LaLiga Santander, hemos podido escuchar que:

Efectivamente, Claudio, al comienzo del partido contra el Athletic, tuvo un problema en su adductor al golpear el primer balón. Jugó el partido con molestias y los exámenes médicos determinaron que tenía una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos.

El club verdiblanco no se ha pronunciado aún acerca de la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de baja, por lo que quedamos a la espera de conocer más datos para conocer el plazo de recuperación.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada