26/11/20 @comuniateCom

Escudero, parte médico oficial y tiempo de baja

El Sevilla ha publicado hoy en su página web el alcance de la lesión que sufrió el lateral izquierdo vallisoletano en el partido de Champions.

Escudero, parte médico oficial y tiempo de baja
Foto: Marca

Sergio Escudero
25
Club de Fútbol
Sergio Escudero
580.000€ -10.000€
DF
0 1
- - - - ?

Sergio Escudero ha podido conocer hoy el alcance de la lesión que se produjo el pasado martes durante el encuentro que el Sevilla disputó contra el Krasnodar en tierras rusas.

Recordemos que el jugador sevillista tuvo que ser sustituido en el minuto 61 del partido tras una caída en la que apoyó mal el brazo.

El club hispalense ha emitido un comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

Sergio Escudero será intervenido este próximo lunes en Fremap. Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan que el lateral zurdo padece una luxación en el codo izquierdo tras sufrir una mala caída en el último partido ante el Krasnodar en la Champions League. Se estima para el vallisoletano un periodo de baja de unas diez semanas.

La noticia supone un contratiempo grave para Julen Lopetegui, ya que con la ausencia de Escudero hasta el mes de febrero y los problemas físicos de Acuña, el técnico vasco deberá improvisar sobre la marcha para cubrir el puesto de lateral izquierdo.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino 
23/11/2020 @comuniate_com