26/11/20 @comuniateCom

Un jugador importante del Barcelona podría regresar esta jornada

El centrocampista catalán Sergio Busquets, que cayó lesionado el pasado 14 de noviembre en el España-Suiza de la Liga de las Naciones, afronta ya la recta final de su recuperación y podría ya tener minutos esta jornada.

Un jugador importante del Barcelona podría regresar esta jornada
Foto: LaLiga

Sergio Busquets
82
Club de Fútbol
Sergio Busquets
4.870.000€ +50.000€
MD
0 0
2 6 8 4 ?

Así lo ha informado el club catalán en sus redes sociales, diciendo que Busquets hizo  "trabajo de campo" en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, como parte de su recuperación del esguince que padece en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Tras perderse los dos últimos encuentros con su equipo, en Liga ante el Atlético de Madrid y en Champions frente al Dinamo de Kiev, Busquets podría reaparecer en la próxima jornada de liga,  que los barcelonistas disputarán este domingo ante Osasuna en el Camp Nou.

Si reaparece finalmente, como así parece, no sería de la partida, pero podría tener ya algunos minutos que le ayudarán a ir cogiendo el ritmo necesario para poder competir al 100%. En el once barcelonista de esta jornada jugarían de nuevo como doble pivote : De Jong y Pjanic esta jornada.



Partidos de la jornada