26/11/20 @RCCelta_guia

Lucas Pérez renace en fantasy.

Después de un mal inicio liguero, el jugador gallego no lograba llegar a su mejor versión. Lucas comenzó la temporada muy dubitativo, al igual que su equipo, sin lograr anotar goles y con escasas ocasiones. Pero, tras los últimos encuentros Lucas ha podido encontrar la senda del gol y por lo tanto relanzar sus puntuaciones en los juegos fantasy. ¿Es el momento de ficharle o es solo un espejismo?

Lucas Pérez renace en fantasy.
Foto: Comuniate.com

Lucas Pérez
91
Club de Fútbol
Lucas Pérez
6.940.000€ +200.000€
DL
3 4
9 4 - - 7

Lucas Pérez llegaba a una temporada ilusionante con un nuevo entrenador y con un equipo que se había reforzado bastante bien. Porque el Alavés tuvo que sufrir mucho para poder salvarse del descenso en la campaña anterior a pesar de los goles de Joselu y el propio Lucas.

Sin embargo, tanto el equipo vitoriano como el delantero gallego comenzó esta temporada llena de dudas debido a que no se conseguían buenos resultados y la idea de juego de Machín tampoco salía a relucir en el campo. Lucas estaba muy desconocido y con un rendimiento muy bajo, que incluso le llevo a perder la titularidad durante unos partidos en favor de Deyverson. 

Lucas Pérez ha sabido esperar su momento y por fin el trabajo ha dado sus frutos. Ahora encadena varios encuentros marcando goles y se le nota mucho más cómodo en el esquema del entrenador, además de tener un punto más de chispa. Sus puntuaciones en los juegos fantasy se están disparando y su valor de mercado está subiendo como la espuma.

Recomendación fantasy

Pocos confiaban en Lucas Pérez después de las primeras jornadas de Liga. Pero ahora tras encontrar el gol, su juego ha cambiado y está mucho más liberado. Ahora mismo es muy recomendable fichar al jugador gallego porque en su momento de forma actual es capaz de anotar goles con facilidad y hacer grandes puntuaciones. Su valor de mercado sube diariamente en los juegos fantasy.



Partidos de la jornada