Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koeman tiene claro quién sustituirá a Pique

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador barcelonista destacó el buen partido del canterano Mingueza, valoró su trayectoria en el club y todo hace pensar que será el jugador que sustituya, por el momento, al lesionado Pique.

Ronald Koeman tiene muchos defectos y vicios como entrenador, pero si hay una cualidad que destaca sobre el resto, es el de encontrar y dar oportunidades a jóvenes con talento. Ya lo hemos podido ver esta temporada con Pedri, y ayer se sacó un as bajo la manga e hizo debutar al joven Mingueza, bien es cierto que el partido tenía poca importancia, y que tampoco había muchas alternativas (Araujo sigue lesionado y Umtiti ya ni se le espera), pero el holandés confió en el canterano y este hizo un muy buen partido.

Le preguntaron en rueda de prensa al entrenador sobre Mingueza y esta fue su respuesta:

Mingueza puede tener continuidad. Es un chico joven que lleva muchos años en el Barça. Conoce los conceptos de lo que queremos jugar. Tiene que mejorar. Según su partido, ha dado muy buena impresión y es importante para nosotros y para él mismo que tenga confianza. Mingueza tiene muchas opciones de volver a jugar el domingo.

Repitió en varias ocasiones que va a tener minutos durante este tiempo y según sus palabras, todo hace indicar que será titular en el partido de este fin de semana, que enfrentará al Barcelona contra el Osasuna este domingo a las 14 horas en el Camp Nou.

El Diario Marca ha lanzado una encuesta preguntando a sus lectores si Mingueza debe ser titular y por ahora un 94% de los votos insisten en que el chaval se lo merece (11405 votos).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA