24/11/20 @comuniateCom

Sergio Escudero se marchó lesionado del partido de Champions

El lateral izquierdo del Sevilla se vio obligado a abandonar el terreno de juego al realizar un mal apoyo tras una caída.

Sergio Escudero se marchó lesionado del partido de Champions
Foto: El Desmarque

Sergio Escudero
25
Club de Fútbol
Sergio Escudero
580.000€ 0€
DF
0 1
- - - - -

Siguen llegando malas noticias para Julen Lopetegui y más concretamente para su línea defensiva.

El lateral izquierdo Sergio Escudero tuvo que ser sustituido en el minuto 61 del partido que jugó esta tarde el Sevilla contra el Krasnodar, perteneciente a la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League.

El zaguero vallisoletano se produjo una luxación en el codo producto de un lance con un jugador rival y que le impidió continuar en el terreno de juego del Krasnodar Stadium.

Tras recibir asistencia médica durante unos minutos, el jugador sevillista abandonó el campo en camilla y visiblemente dolorido.

Acto seguido, el técnico vasco dio entrada al campo a Karim Rekik que ya había disputado algunos minutos en la anterior jornada de Champions contra el conjunto ruso.

Así las cosas, el puesto de lateral izquierdo queda descubierto después de que Acuña se marchara lesionado en el partido del pasado sábado ante el Celta.

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen en las próximas horas desde el club hispalense para conocer el alcance de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada