24/11/20 @comuniateCom

Novedades en relación al caso Kubo

El jugador japonés no está contento con los minutos que está disputando en el submarino amarillo y medita una salida.

Novedades en relación al caso Kubo
Foto: As

Kubo
52
Club de Fútbol
Kubo
5.120.000€ 0€
MD
0 0
- - - 4 4

Según informa "El Periódico Mediterráneo" el futbolista del Real Madrid que actualmente está cedido en el Villarreal podría haber pedido un cambio de aires en el próximo mercado invernal.

La idea de la llegada de Take Kubo al submarino amarillo era que siguiera cogiendo experiencia tanto en la competición doméstica como en Europa pero hasta ahora no está teniendo el protagonismo que esperaba.

Recordemos que el jugador nipón fue un pilar fundamental durante la pasada campaña en las filas del Mallorca y aunque el club balear terminó descendiendo a la LaLiga SmartBank, el rendimiento de Kubo fue más que notable.

Tanto fue así que hubo muchos equipos (tanto en España como fuera) que se interesaron en hacerse con sus servicios en el pasado mercado estival pero el Real Madrid se decidió finalmente por el Villarreal debido a que el jugador no tendría que salir de la Liga Española y podría vivir su primera experiencia continental jugando la Europa League.

Hasta ahora, las cosas no están saliendo como el club blanco y el jugador esperaban. En las 10 jornadas de Liga que llevamos disputadas, Kubo tan solo ha sido titular en una y aunque en Europa League ha salido de inicio en los 3 partidos disputados, el japonés no se siente valorado y podría haber pedido salir a otro equipo en busca de un rol más importante.



Partidos de la jornada