Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se acabó la hegemonía de Burgos?

RUBéN 0
Experto fantasy
24 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino venía de jugar los últimos 6 partidos, e incluso se había estrenado como goleador siendo el encargado de lanzar los penales. Hasta entonces la pareja de defensas habían sido Bigas y Paulo.

66
Club de Fútbol
Esteban Burgos Esteban Burgos
440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 3

Sorpresa de última hora en las alineaciones de Mendilibar, algo que si pensamos no es raro en él. El entrenador tiende a sorprendernos todos los fin de semanas, unos menos y otros más, pero siempre deja su esencia como entrenador.

Esta última jornada vimos nuevas sorpresas en la alineación que a más de un manager ha hecho poner el grito en el cielo, pero el más sonado fue el del central Burgos. Hasta la fecha el central argentino se estaba convirtiendo no solo en una mina de puntos en cuanto calidad-precio, sino también como pieza perfecta de especulación. Pero debido a los acontecimientos de esta jornada pasada, ha hecho que el defensa armero está en los mercados en la rampa de salida.

¿Qué ha pasado con Burgos?

Para explicar esto tenemos que partir desde la aleatoriedad del entrenador de Zaldibar a la hora de confeccionar sus onces, pero no se le puede reprochar nada porque esta jornada pasada no le salió mal. Tenemos que tener en cuenta que la pareja de baile inicial fue Paulo y Bigas, y ya quedó demostrado que tiene fe ciega en el central portugués. Y la entrada de Esteban vino determinada por la lesión de Bigas, que hizo encontrar su puesto en el eje defensa durante este período, y además rindiendo bien.

Tenemos varias cosas claras, una de ellas que Paulo es el central de confianza del míster. Que parece ser que el segundo encargado sería Bigas, ya que comenzó la temporada él y ha vuelto a jugar una vez recuperado tras lesión. Que ahora está el central argentino que ha demostrado que puede ocupar perfectamente uno de los dos puestos de la defensa. Y, no nos olvidemos del polivalente Arbilla que podría aparecer también por aquí.

¿Se acabó la hegemonía de Burgos?

Recomendación Fantasy

Está claro que Burgos volverá a jugar, ya sea como rotación, lesión o mal rendimiento del equipo o de alguno de los dos defensas. Nuestro consejo sería esperar esta jornada, siempre y cuando su valor de mercado no se desplome en exceso, y ver si esta jornada el argentino vuelve a la zaga armera. Si no ocurre esto, es probable que el valor de mercado del jugador se desplome y entraríamos en el bucle de incertidumbre de no saber cuándo Mendilibar lo volverá a incluir en sus planes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA