Karim Benzema casi descartado para el Inter

COMUNIATE 23/11/20

El delantero francés sigue sin entrenar con el grupo, a tan sólo dos días para el importante partido de Champions League contra el Inter de Milán.

Karim Benzema casi descartado para el Inter
Foto: comuniate.com

Benzema
163
Club de Fútbol
Benzema
14.550.000€ 0€
DL
5 12
-2 2 11 - ?

Malas noticias para el Real Madrid, que sigue sin poder contar con el jugador ofensivo más en forma de su plantilla.  Cómo decimos la cosa parece clara, Karim Benzema no estará disponible y su sustituto será de nuevo Mariano Díaz, quién lleva un rendimiento goleador más que digno (2 goles en 109 minutos disputados hasta el momento). Jovic sigue de baja por COVID-19 y tampoco podrá participar en el partido. 

Hay que recordad la importancia del partido del miércoles, ya que una derrota pondría las cosas muy complicadas para pasar a la siguiente ronda europea, el equipo madridista se encuentra en la tercera posición con tan sólo 4 puntos, detrás de Borussia Mönchengladbach (5 puntos) y Shakhtar Donetsk (4 puntos). Grupo dónde no se están rompiendo los pronósticos y están dando la campanada los equipos supuestamente más "humildes".

¿Cuando regresaría?

Creemos que llegará para este fin de semana, partido de la jornada 11 que enfrentará al Real Madrid contra el Alavés, el sábado a las 21 horas en el Alfredo Di Estéfano.



Partidos de la jornada