23/11/20 @comuniateCom

Nuevo positivo por Covid-19 en el Alavés

El club vasco ha emitido esta mañana un comunicado en su web oficial informando del positivo en la primera plantilla.

Nuevo positivo por Covid-19 en el Alavés
Foto: El Pais

Manu García
36
Club de Fútbol
Manu García
510.000€ 0€
MD
0 0
4 2 4 2 ?

El Deportivo Alavés ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en las pruebas que ha realizado esta mañana, previas al entrenamiento programado.

Se trata del capitán Manu García, según ha publicado él mismo en sus redes sociales y que se une así a la lista de bajas para el partido de la próxima jornada frente al Real Madrid.

El club babazorro ha informado del caso a través del siguiente comunicado:

El Deportivo Alavés ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas a lo largo de esta mañana, tras el partido disputado frente al Valencia CF. Se trata de un miembro de la primera plantilla, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Siguiendo el protocolo sanitario establecido por el CSD y LaLiga, la persona afectada se encuentra aislada en su domicilio, en constante comunicación con los servicios médicos del club.

A pesar del resultado negativo del resto de componentes de la burbuja del primer equipo, el entrenamiento previsto para hoy en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ha sido cancelado y a lo largo del día se realizarán pruebas PCR.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada