23/11/20 @comuniateCom

La encrucijada de Gerard Piqué

El defensa central del F.C. Barcelona tiene que tomar la decisión de si pasa o no por el quirófano tras la grave lesión del pasado sábado.

La encrucijada de Gerard Piqué
Foto: Cadena Ser

Piqué
38
Club de Fútbol
Piqué
2.480.000€ -20.000€
DF
0 0
- - - - ?

Gerard Piqué vivió uno de los capítulos más negros de toda su carrera deportiva durante el encuentro del Wanda contra el Atlético de Madrid.

El jugador del Barça sufrió una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante varios meses, pero la cosa no queda ahí.

Según informa el diario As, el futbolista catalán no ha decidido aún si va a seguir un tratamiento conservador (como le aconsejan los servicios médicos del club) o por el contrario se someterá a una operación para reparar los ligamentos afectados en su rodilla derecha.

Piqué tiene que realizarse mañana nuevas pruebas médicas para conocer con más exactitud el alcance del daño y el miércoles acudirá a una visita programada con el cirujano, Ramon Cugat.

Al parecer, será entonces cuando el zaguero del Barça tomará la decisión de si pasa por el quirófano o por el contrario sigue el consejo de los médicos del club y evita la operación.

Cabe señalar que si finalmente Piqúe decide operarse el tiempo de baja podría llegar a ser de hasta 8 meses, mientras que si decide optar por el tratamiento conservador podría estar de vuelta en unos 3 o 4 meses a lo sumo.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

23/11/2020 @comuniate_com 
15/10/2020 @comuniate_com