Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Y si Cristiano quisiera volver?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco de los rumores que apuntan a la vuelta de CR7 al Real Madrid.

Mira que estamos acostumbrados en el mundo del fútbol a ver toda clase de rumores acerca de los posibles fichajes de los equipos más importantes, pero lo de Cristiano Ronaldo se lleva la palma.

Ya son varios medios de comunicación, tanto en España como en Italia, los que recogen el posible interés del jugador portugués en volver a la que hace no tanto tiempo fue su casa.

Partamos de la base de que la Juventus está sufriendo un duro golpe económico con la crisis del coronavirus y estaría buscando reducir drásticamente su masa salarial.

A eso añadamos que Cristiano Ronaldo es, con muchísima diferencia, el jugador que más cobra en el conjunto italiano y no estaría dispuesto a reducir su sueldo.

Por último, tengamos en cuenta los problemas que está teniendo el Real Madrid de cara a puerta desde la salida del astro portugués, el bajo rendimiento de Jovic y los continuos problemas físicos de Hazard.

Si agitamos la coctelera, sumamos la presencia de CR7 en El Clásico del pasado mes de marzo en el Bernabeu (con celebración incluida) y los últimos guiños que el jugador de la Juve ha tenido con sus excompañeros madridistas en redes sociales, nos sale un resultado cuando menos curioso.

Aún no conocemos la postura de la directiva blanca ni de Zidane al respecto, pero habrá que estar atentos en los próximos meses, ya que de confirmarse la operación, sería el gran bombazo del año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA