El motivo de la baja de Casemiro y Militao

Los dos brasileños del Real Madrid han dado resultados indeterminados en los test Covid de LaLiga de cara al próximo partido frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Muy malas noticias para la entidad blanca, ya que podrían haber entrenado siendo positivos junto al resto de sus compañeros, de hecho Casemiro llevaba entrenando desde el miércoles con total normalidad por haber dado un ¿falso? negativo.
Luka Jovic ha sido el último en dar positivo en Covid... ¿tendremos alguna sorpresa en el día de mañana? No lo descartamos.
Por otra parte Karim Benzema ha causado baja, por problemas musculares y en principio no sería nada grave y podría estar para el partido de Champions League de la próxima semana, partido muy interesante que enfrenta al Real Madrid contra el Inter de Milán.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















