Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Yunus Musah, lo ha vuelto a hacer

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha registrado un nuevo hito dentro del Valencia CF y ha sido el primer jugador che en jugar con la selección absoluta de Estados Unidos, además lo hizo de titular, ante Gales.

0
Club de Fútbol
Yunus Musah Yunus Musah
540.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Yunus nació en Nueva York de casualidad, sus orígenes son de Ghana y esto le ha posibilitado jugar con la selección de EEUU con tan sólo 17 años, dando otro paso más en su proyección para ser un futbolista de élite.

También tiene pasaporte británico, de hecho fue el primer futblista del Reino Unido en debutar con el Valencia, otro hito histórico que cumplió esta temporada.

Uno de los principales culpables de ir con Estados Unidos es Nico Estévez, ayudante del seleccionador sudamericano (Gregg Berhalter), quién comenta en el diario AS:

Yo soy de Valencia y un amigo, Rubén Mora -que fue entrenador de la escuela del Valencia-, me avisó que habían fichado a un chico muy bueno del Arsenal que había nacido en Estados Unidos. A partir de ahí me puse a investigar, le vi en partidos de la Youth League con el Valencia y le pasé vídeos a Berhalter. No dudamos en que había que tratar de convencerle de jugar con Estados Unidos.

Al final se pusieron en contacto con su familia y lograron convencerle. A ver como evoluciona todo esto, pero Yunus Musah está batiendo records de precocidad, con tan sólo 17 años y todo hace indicar que tiene un brillante y prometedor futuro dentro del fútbol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA