Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Yunus Musah, la sensación del Valencia CF

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Hablamos en profundidad de la nueva perla blanquinegra que ha dejado grandes sensaciones en su debut en Primera División

0
Club de Fútbol
Yunus Musah Yunus Musah
540.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Yunus Musah tiene unos orígenes un tanto curiosos, nacido en Nueva York y con padres ghaneses, fue criado en el norte de Italia donde su familia estaba instalada. Más adelante, por cuestiones laborales, sus padres tuvieron que emigrar hacia Inglaterra donde paso allí su adolescencia. El Arsenal le echó el ojo y lo firmó para su escuela de talentos, donde fue convocado por las categorías inferiores de Inglaterra, desde la selección sub-15 hasta la sub-18. 

El antiguo director deportivo del Valencia, Pablo Longoria, lo tenía en su agenda de jóvenes pomesas, y no desaprovechó la oportunidad el pasado verano de ficharlo. En el Arsenal no contaban seriamente con él, y el club ché le ofreció un proyecto en el cual le prometieron tener ficha del primer equipo y Yunus apostó por el Valencia CF. 

En el entorno valencianista existe un "miedo" con este futbolista ya que termina contrato en 2022, y ante la pasividad de Peter Lim en los últimos tiempos, se ven con la duda de que pueda pasar otro "caso Ferran Torres". El Valencia pactó unas cláusulas que activan una ampliación automática de su contrato, pero si sigue cuajando grandes actuaciones, no cabe la menor duda de que equipos TOP de Europa irán detrás de él. 

Desde el club se transmite tranquilidad, el jugador tiene decidido que quiere triunfar en Mestalla y sólo piensa hacer historia en el club valenciano. A pesar de su edad, ya ha marcado récords en la historia valencianista, Yunus Musah se ha convertido en el jugador extranjero más joven que debuta con la elástica valencianista en Primera División y el quinto más joven en los 101 años de historia

¿Cómo fue su debut contra el Levante UD?

Javi Gracia no le tembló el pulso y puso de titular a Yunus para que ocupase la banda derecha del Valencia. Su actuación no pasó desapercibida, su desparpajo, su velocidad, su potencia y sus ganas de demostrar, dejaron satisfecho a todo el mundo, incluido al entrenador del Valencia que decía esto tras el partido ante el Levante: 

"Yunus tiene madera de jugador. A pesar de su juventud, ha mostrado una madurez impropia y, aguantar el tiempo que ha estado en el campo, con el nivel de exigencia que lo ha hecho, es para valorarlo y para cuidarlo de cara a que él, en el futuro, siga creciendo y aporte muchas más cosas al Valencia"

Durante el partido tuvo una ocasión clara de gol que acabó estrellando el balón en el larguero. A Clerc lo volvió loco en varios tramos de partido, y es que, con su velocidad y potencia es muy difícil pararle. Su nivel defensivo y ofensivo fue de admirar. Una de las cosas que destacan de este chaval es la exigencia que tiene consigo mismo, sus palabras después del encuentro en Mestalla así lo demuestran: 

"En esas oportunidades tienes que hacer gol, no tienes muchas así en los partidos, la próxima hay que marcar"

Recomendación fantasy

Después de conocer la lesión de Carlos Soler, Yunus Musah se convierte en el extremo titular del Valencia CF. Todo parece indicar que Peter Lim no hará muchos fichajes, y los jóvenes serán claves para conseguir el objetivo. Javi Gracia ya ha demostrado ser un entrenador que no tiene miedo en poner a canteranos y así lo va a hacer durante todo el año. Con la lesión de Soler es todavía más recomendable, pero cuando vuelva, Yunus seguirá teniendo muchos minutos sino se ficha a nadie en esa posición.

"Nuestra recomendación fantasy es que Yunus Musah es muy recomendable, y por el precio que tiene en el mercado no dudéis en ficharlo"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA