La Ley de Murphy del  Comunio

COMUNIATE 24/02/21 0

Todo aquel que haya jugado a Comunio se sentirá identificado con los hechos que vamos a detallar a continuación, es algo intrínseco a todo jugador de Comunio y a veces, puede sacar lo peor de todos nosotros. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

La Ley de Murphy del  Comunio
Foto: Comuniate.com

Salir de negativo

Dos días antes del inicio de la jornada, estamos en números rojos por el reciente fichaje que hemos realizado, un auténtico crack (que acabamos de sentenciar como ya veremos más adelante) y necesitas vender un jugador para salir de negativo. Estás en -2 millones y tienes a un jugador que vale 2.3 millones, lo pones a la venta , mañana aceptas y listo, todo en regla para realizar una jornada redonda. 

Tu reloj biógico comuniero te despierta a las 7 de la mañana, da igual si tienes pujas o no, siempre te levantas a esa hora de manera inconsciente para mirar el móvil y se masca la tragedia. Tu jugador que habías puesto a la venta para salir de rojos te ha bajado 200 mil, y ahora vale 2.1, pero eso no es todo, Computer te ha hecho una puja a la baja y te da 1.95 millones, y no has puesto ningún jugador a la venta. 

Pones rápidamente un jugador a la venta a precio de mercado para ver si alguien te hace el favor y te puja, pero no te escribe ni llama nadie ese día, ni la chica vendiendo fibra de Vodafone a las 4 de la tarde, ese jornada no puntuarás.

Rendimiento de jugadores suplentes

Día de inicio de la jornada, tienes todo listo para hacer tu alineación, todo en positivo, plantilla en buen estado y con bastante racha de puntos, se avecina una jornada de locura, pero tienes un problema, dudas entre dos jugadores y no sabes cual alinear, visitas un montón de webs fantasy, preguntando a quién poner en tu once, cada web te dice una cosa diferente, te lían incluso más.

Reguntas a tu amigo el friki, ese que tanto sabe de fútbol, te recomienda a uno de los dos, a ese jugador que viene de romperla con su selección, que está más fuerte que la radio de un sordo, te convence y lo pones decidido. 

Empieza la jornada y siempre tus jugadores de banquillo meten gol, da igual a quién pongas, el que no has puesto puntuará de maravilla y el que pusiste como titular, tendrá su 2 como mucho. 

La próxima jornada decides seguir tu instinto y no hacer caso a nadie. Te pasará igual.

Rectificación de notas SofaScore

Como todos sabemos a estas alturas de campeonato, las puntuaciones que SofaScore da después de los partidos no son definitivas y siempre hay reajustes de puntuaciones horas después. ¿Por que carajos siempre me rectifican a mis jugadores hacia abajo y a los de mis rivales hacia arriba?

Otra cosa que fastidia bastante, es que la puntuación de tu jugador se quede en 6.9 por ejemplo, a una décima de subir escalón de puntos, te entran ganas tirar el móvil nuevo que has estrenado ese día contra la pared, te lo piensas y lo guardas en el bolsillo. A los 5 minutos lo vuelves a sacar para ver si SofaScore ha rectificado esa puntuación, nada , ¡¡ha bajado incluso!! 

Cabreo de tu pareja

Estás en una dura negociación con un compañero de comunidad, te ofrece a un jugador muy interesante pero claro tienes que negociar, no estás dispuesto a darle tanto dinero. Él te dice que hay otro jugador interesado, que te decidas rápido o se lo vende a él. Bien, llegado este momento siempre sale tu madre, tu pareja o quién sea para echarte una bronca y que tengas que dejar el móvil de una vez, es una situación delicada, o dejas el móvil o tendrás problemas ...,  no sabes que hacer , la situación es más estresante que estar cagando sin pestillo ... suele pasar mucho y es uno de los motivos principales de los divorcios entre gente que juega a Comunio, por supuesto no dejas el móvil y cierras la operación.

Pujas de mismo importe

Este caso es algo más improbable, pero seguro que os ha pasado, pujáis dos managers por el mismo jugador, a precio de mercado, porque la cosa está bastante chunga, pues bien siempre se lo dan a tu amigo y nunca te lo llevas tú, no falla.

Ya lo dijo el presidente de la asociación española de estreñidos... 

A veces las cosas no salen como uno quiere...

pero hay que seguir jugando a esto, porque nos da vida, más en estos tiempos que corren.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada