Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hazard ha vuelto, ¿espejismo o resurrección?

ONO 0
Experto fantasy
02 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid espera la mejor versión del belga desde su llegada, las lesiones se lo han impedido hasta ahora pero puede que haya llegado su momento. 

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
1 0

Eden Hazard jugó el pasado sábado ante el Huesca su primer partido de Liga con el Real Madrid esta temporada.

Después de 6 jornadas siendo baja por problemas físicos (recordemos que el club blanco tiene aplazado su partido de la jornada 1), el belga salió de inicio y participó en la victoria madridista con un auténtico golazo.

Pero no todo fue el gol. Hazard estuvo muy activo durante los 60 minutos que estuvo en el campo, no eludió el uno contra uno, se ofrecía una y otra vez a sus compañeros y pudimos ver el poderoso golpeo que tiene desde media distancia.

En su vuelta a los terrenos de juego el pasado martes ante el Borussia Mönchengladbach, entró al campo en el minuto 70, curiosamente en ese momento su equipo perdía por 2-0 y con el belga en el césped el Real Madrid consiguió anotar dos tantos e igualar el marcador.

El conjunto blanco es otro con Hazard en el verde pero los casi 3 meses que ha estado el jugador de baja, hacen que Zinedine Zidane sea cauto y administre bien los minutos con el fin de evitar otra recaída.

El técnico francés siempre ha apostado por él y si le respetan las lesiones, puede que haya llegado la hora de ver al mejor Hazard en el Real Madrid.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Creemos que es el momento de apostar por su fichaje. Su precio irá subiendo y si no vuelve a tener ningún percance físico, será pieza clave en el esquema de Zidane. Mañana contra el Inter de Milán sera la prueba de fuego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA