29/10/20 @comuniateCom

Ter Stegen listo para debutar en LaLiga

Buenas noticias para el portero alemán que parece haber dejado atrás la lesión de la rodilla y ha entrenado ya hoy junto al resto de sus compañeros.

Ter Stegen listo para debutar en LaLiga
Foto: Comuniate.com

Ter Stegen
13
Club de Fútbol
Ter Stegen
4.700.000€ -40.000€
PT 0 - - 4 -2 11

A mediados de agosto saltó la noticia de que Ter Stegen tendría que pasar por quirófano para solucionar sus problemas en el tendón rotuliano de su pierna derecha, se hablaba de entre 3 y 4 semanas de baja y que en el mejor de los casos regresaría a finales de noviembre. Bien, pues resulta que el guardameta alemán ya ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros, acortando sensiblemente el plazo de recuperación.

No obstante esto no ha acabado y seguramente le queden 2 semanas aún para recuperar tono físico y poder competir al máximo nivel, por lo que esperamos que pueda luchar por el puesto después del próximo parón de selecciones.

De todos modos podría ir convocado estas dos próximas jornadas para ir cogiendo sensaciones junto al resto de sus compañeros.

Ahora Koeman tendrá una papeleta importante, ya que Neto lo ha estado haciendo perfectamente en este inicio de temporada, pero por calidad y jerarquía no tenemos dudas de que Ter Stegen será el portero titular de este Barcelona hasta final de temporada en Liga y Champions League.

Recomendación fantasy

Es el momento perfecto, sino lo has hecho ya, de fichar a Ter Stegen, cuyo precio irá subiendo cada día hasta su vuelta.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/08/2020 @comuniate_com