Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fekir se desploma en los fantasys, ¿hora de vender?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
12 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Fekir no está pasando por su mejor momento desde que llegó al Real Betis, situación que está influyendo en los resultados del equipo sevillano y en su valor de mercado fantasy.

Fekir es un jugador que puede dar mucho más rendimiento del que está dando, debido a que ya conocemos su pasado en Lyon y a su vez, su gran pasada temporada como verdiblanco. La pasada jornada, por unas molestias en los isquiotibiales, se perdió el partido ante el Barcelona, y todo apunta a que se perderá el partido contra el Athletic de Bilbao y es seria duda para el encuentro contra el Eibar.

Cabe destacar que su valor fantasy a principios de temporada rondaba los 12 millones, superando la barrera de los 10 millones que pocos jugadores llegan a tener, y actualmente su precio es casi la mitad (6 millones)... Por lo que tenemos que dar respuesta a la pregunta que nos está rondando a muchos por la cabeza... ¿Vendemos a Fekir?

RECOMENDACIÓN FANTASY

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.170.000€ +130.000€ ?
J33
3
J32
14
J31
4
J30
3
J29

MD
2 1

El internacional francés es y será un fijo en el esquema de Pellegrini a pesar de no dar unas grandes actuaciones, por lo que si no nos urge su venta, debemos de aguantarlo si no disponemos en nuestra comunidad de jugadores de mayor calibre, ya que a pesar de todo nos dará más de una alegría. Aunque, si en el mercado disponemos de jugadores que tengan un precio similar e incluso mayor y su racha de puntos sea superior, podemos dar el cambiazo sin mirar atrás, ya que su valor de mercado se está desplomando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA