27/10/20 @OnogomezG

Onces ideales de la jornada 7 en Futmondo

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

Onces ideales de la jornada 7 en Futmondo
Foto: Comuniate.com

MODO PRENSA

Oyarzabal Oyarzabal
DL Club de Fútbol
2 6 4

En este modo de puntuación, el MVP de la jornada ha sido para Oyarzabal con 17 puntos, uno más que el carrilero del Elche, Josan. El jugador de la Real Sociedad sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 4 puntos por el gol, 2 puntos por el gol de penalti y 1 punto por minutos jugados.


MODO PICAS

Oyarzabal Oyarzabal
DL Club de Fútbol
2 6 4

El MVP en modo picas fue de nuevo para Oyarzabal  con un total de 17 puntos, los mismos que en modo prensa. El jugador txuri-urdin obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 4 picas por marcar 1 gol y 3 picas más por el tanto desde el punto de penalti.


MODO ESTADÍSTICAS

Oyarzabal Oyarzabal
DL Club de Fútbol
2 6 4

Oyarzabal repite MVP en stats con 28 puntos. Sumó 7 puntos por gol, 2 puntos por gol decisivo, 5 puntos por gol de penalti, 3 puntos por centros precisos, 1 punto por falta recibida, 9 puntos por disparos a puerta, 2 puntos por pases interceptados, 1 punto por balón robado, 1 punto por córner forzado y -3 puntos`por falta con amarilla.


MODO MIXTO

Oyarzabal Oyarzabal
DL Club de Fútbol
2 6 4

Mikel Oyarzabal fue el protagonista de la jornada, MVP en modo mixto con 16.6 puntos. Anotó 1 tanto (3 puntos), otro de penalti (2 puntos), 3 tiros a puerta (3 puntos), 6 puntos de Tiempo de Juego, 64% de acierto en pases (1 punto), 2 pases interceptados (0.6 puntos) y 3 centros precisos (0.9 puntos) entre otras estadísticas.


 



Fotografías asociadas


Partidos de la jornada