Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Morales tiene que abandonar el partido contra el Celta por lesión

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador levantinista se ha retirado con mucho dolor en el tobillo tras una entrada de Murillo.

81
Club de Fútbol
Morales Morales
1.410.000€ -60.000€ -
J31
2
J30
1
J29
-
J28
2
J27

DL
0 6

Corría el minuto 60 del partido que enfrenta esta noche al Levante contra el Celta de Vigo en el Estadio de La Cerámica cuando el jugador local, Morales, sufría una dura entrada del defensa celtiña Jeison Murillo.

El futbolista granota tenía que ser atendido en la banda y finalmente no ha podido continuar aunque se ha retirado a la grada por su propio pie.

Paco López ha aprovechado para hacer un doble cambio y retirar del campo también a Melero para dar entrada a Bardhi y Dani Gómez.

Minutos más tarde se ha podido ver a Morales con una bolsa de hielo que los servicios médicos del club le han sujetado al tobillo derecho.

En principio no parece que la lesión sea de gravedad pero quedamos a la espera de las novedades que aporte el Levante en las próximas horas.

Cabe recordar que hace tan sólo 3 días, el club granota hizo público el parte de baja del centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA