26/10/20 @comuniateCom

Aridane, parte médico oficial y tiempo estimado de baja

El Club Atlético Osasuna ha publicado en su web oficial el parte médico del jugador rojillo.

Aridane, parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: Noticias de Navarra

Aridane Hernández
18
Club de Fútbol
Aridane Hernández
1.540.000€ -10.000€
DF
0 0
4 - - - -

Ya se conoce la lesión que sufrió el defensa central de Osasuna durante el partido disputado el pasado sábado contra el Athletic Club en El Sadar.

Tras recoger las pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra, el club rojillo ha informado hoy de que Aridane sufre un esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Afortunadamente se descartan otras opciones que se habían barajado durante las últimas horas como una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Dentro de lo malo que supone lesionarse en una zona tan delicada, se podría decir que Aridane ha tenido suerte de que la lesión no haya sido peor.

El jugador canario queda pendiente de evolución según ha informado el club pero podemos adelantar que este tipo de lesiones tienen un tiempo de recuperación de entre dos semanas y un mes.

De momento, Jagoba Arrasate no podrá contar con uno de sus pilares defensivos para el encuentro de la próxima joranda de Liga ante el Atlético de Madrid y casi con total seguridad tampoco llegará al siguiente compromiso liguero contra el Sevilla.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2020 @comuniate_com 
17/03/2018 @comuniate_com