Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oyarzabal se viste de Messi en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El capitán txuri-urdin ha realizado 42 puntos en las últimas 3 jornadas, números que parecía sólo al alcance del astro argentino Leo Messi.

127
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
11.840.000€ -340.000€ 3
J29
2
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
2 8

La Real Sociedad va líder en solitario de LaLiga Santander y uno de los grandes culpables es Mikel Oyarzabal, que se ha echado el equipo a las espaldas, escoltado por el omnipresente Mikel Merino y acompañado por Silva y Portu (en ocasiones Januzaj) han formado el tridente de moda de nuestra Liga.

Lleva 4 goles (en las últimas 3 jornadas), 2 asistencias y fue integrante del once ideal de Comunio en 3 ocasiones. Tiene una puntuación media en Sofascore de 7.5 y una media de puntos en Comunio de 8.9.

Todo esto le ha valido para ser el mejor jugador fantasy del campeonato (Biwenger, Futmondo y Liga Fantasy Marca también lo tienen en lo más alto).  Hay que recordar que Mikel tiene tan sólo 23 años, aunque ya lleva 5 temporadas jugando al máximo nivel, aunque ha sido en la presente cuando se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de LaLiga y de la selección española, dónde ya es un fijo del seleccionador Luis Enrique.

Regularidad

Una de las características fantasy más destacadas es su regularidad, ya que apenas ha descansado estos cinco años que lleva al máximo nivel, lo que le han permitido llegar en ese tiempo a 203 partidos, los mismos que su compañero Asier Illarramendi, al que rebasará este jueves, frente al Nápoles, convirtiéndose con sólo 23 primaveras en el futbolista de la Real que más veces ha defendido los colores de su equipo, y en nada batirá todos los records del equipo con total seguridad.

Recomendación fantasy

Tras todo lo dicho anteriormente creo que no quedarán dudas en relación a su fichaje, hay que tenerlo en nuestra plantilla lo antes posible, es una mina de puntos y encima esta temporada, con más galones, ya es el principal lanzador de balón parado del equipo, incluidos penaltis.

¡¡Esperemos que dure mucho tiempo en Donosti!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA