22/10/20 @rafarm14

Bordalás ya tiene a su 9 preferido

El Cucho Hernández se convierte en un fijo en el once del Getafe

Bordalás ya tiene a su 9 preferido
Foto: Comuniate.com

Cucho Hernández
54
Club de Fútbol
Cucho Hernández
6.470.000€ -70.000€
DL
3 1
6 11 4 6 3

En esta inusual temporada, uno de los objetivos del Getafe era rejuvenecer su plantilla y dentro de este plan se habían centrado en las posiciones de ataque. Con ese fin se han incorporado Enes Ünal y el Cucho Hernández, el primero previo pago del correspondiente traspaso al Villarreal, y el segundo cedido por el Watford inglés.

Pues bien, todo apuntaba a que el delantero turco partía con cierta ventaja por eso de ser la gran inversión de la temporada  y avalado por su buena campaña en Valladolid. Nada más lejos de la realidad, Juan Camilo Hernández Suárez, más conocido como El Cucho, ha convencido a Bordalás y con tan solo 21 años se ha colocado como el delantero más utilizado por el técnico alicantino.

A pesar de su edad parece que lleva toda la vida disputando partidos en la primera división española. Su paso por Huesca y Mallorca parece que ha dado sus frutos y esa experiencia en primera ha convertido al colombiano en un delantero muy del gusto del mister azulón. Su entrega, sacrificio y derroche físico son virtudes que se identifican con la filosofía del Getafe de los últimos años, y por ello es el delantero que más minutos ha disputado dentro de la contrastada nómina de atacantes azulones. 

El gran objetivo del colombiano, más allá de ayudar al equipo en lograr sus objetivos, se centra en conseguir una plaza en el combinado de su país para el próximo mundial y parece que si sigue en la línea de este inicio de campaña la tendrá asegurada.

En clave fantasy

Es un fichaje bastante recomendable. Su precio ha subido en el último mes y medio y quizás por ello pueda crear dudas en algunos managers pero parece que va a disfrutar de muchos minutos de juego y va a incidir directamente en buena parte de las acciones de gol de su equipo. De hecho tiene una media de casi 5 puntos por partido, y todavía no ha marcado ningún gol, algo que se supone que acabará pasando.

 



Partidos de la jornada