Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Este Real Madrid no está para rotaciones

ONO 0
Experto fantasy
20 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La imagen del conjunto blanco en su último partido de Liga dista mucho del sprint final de la pasada campaña.

El Real Madrid está teniendo un inicio de temporada con demasiados altibajos. Acostumbrados a la sobria imagen ofrecida tras el parón de la pasada temporada, donde acumuló un total de 10 victorias consecutivas que le llevaron a proclamarse Campeón de Liga, el conjunto blanco ya cuenta con 2 tropiezos esta campaña.

Pero no todo queda en los resultados, la imagen mostrada en el último partido frente al Cádiz crea muchas dudas sobre el estado de forma de la plantilla.

En el partido del pasado sábado se pudo ver a un Real Madrid desdibujado en todas sus líneas. Una defensa dubitativa y poco contundente, un centro de campo lento y con nulo poder de creación y una delantera apagada o fuera de cobertura.

ROTACIONES

De todos es sabido que Zinedine Zidane no es amigo de los cambios, salvo en contadas ocasiones en las que las circunstancias le obligan. El partido contra el Cádiz fue una de ellas y el técnico francés pagó caras las rotaciones. Con una enfermería repleta y la mitad del equipo titular desgastado por los compromisos internacionales, Zizou dio entrada a jugadores poco habituales como Nacho o Lucas Vázquez.

El partido no pudo ir peor y el Real Madrid acabó sufriendo la primera derrota de la temporada, en casa y contra un recién ascendido.

MARCELO

El lateral brasileño fue un problema añadido a las bajas. Hace ya muchos meses que no tiene un rendimiento aceptable y en cada partido que juega como titular, el equipo desciende muchísimo su nivel defensivo.

DEFENSA

Pero no toda la culpa va a ser del lateral blanco. Si algo había caracterizado al Madrid en los últimos tiempos era una solidez defensiva brutal. Courtois acabó llevándose el Trofeo Zamora de la 2019/20 gracias en buena parte a que encontrar una grieta en el entramado defensivo blanco era tarea casi imposible. 

SEQUÍA GOLEADORA

Otro factor a tener en cuenta en este arranque de temporada es la dificultad que están teniendo los delanteros para marcar. Desde la temporada 2010/11 el Real Madrid no tenía un número tan bajo de goles en las 5 primeras jornadas. Benzema solo ha anotando un tanto y actualmente, el máximo goleador del equipo es nada más y nada menos que Vinicius, algo impensable si le hubieras preguntado a cualquier aficionado merengue antes de empezar la competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA