Publicidad
Publicidad

Sergio Escudero tiene que abandonar el campo por lesión

Redactor
17 OCT 2020 / 1 MIN. LECTURA

El lateral izquierdo del Sevilla tuvo que ser sustituido tras un golpe a la altura de la cadera.

0
Club de Fútbol
Sergio EscuderoSergio Escudero
1.180.000€-
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DesconocidoDF
00

Sergio Escudero se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego del Estadio Nuevo Los Cármenes en el minuto 17 de la primera parte.

El defensa sevillista se ha retirado del partido frente al Granada visiblemente dolorido por un fuerte golpe en la cadera y ha sido sustituido por el internacional argentino Marcos Acuña.

Quedamos a la espera de las pruebas médicas y el parte oficial para conocer el alcance de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Betis
1-1
FINAL
Real Madrid
Alavés
2-1
FINAL
Mallorca
Getafe
0-2
FINAL
Barcelona
Valencia
2-1
FINAL
Girona
Atlético
3-2
FINAL
Athletic Club
Rayo Vallecano
1-3
75'
Real Sociedad
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Oviedo
dazn
HOY 16:15
Elche
CONVOCATORIAS
Osasuna
teledeporte
HOY 18:30
Sevilla
CONVOC.
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Celta
PREVIA
Espanyol
movistar
LUN 21:00
Levante